en Futbol

El nuevo club de fútbol de viaje para el fútbol juvenil pone las cosas en marcha

Grandes noticias para el fútbol juvenil en la Península Alta como dos clubes de fútbol de viaje se han fusionado en un solo equipo.

La Superiorland Soccer Associated y la Power Soccer Academy anunciaron el lunes por la noche que fusionarán sus clubes de fútbol de viaje para formar el Marquette United Soccer Club.

El anuncio se hizo en la sala de conferencias de Comfort Suites en Marquette Township. La meta de la fusión es crear un equipo de viajes más competitivo que conduzca a una mejor competencia y más oportunidades para los atletas jóvenes.

Después de meses de negociaciones, el equipo está listo para empezar a trabajar.

Amy Niemi, presidenta de la nueva organización, dijo que “aumentarán el nivel de juego de todos los jugadores de fútbol de Marquette al unir a estos dos clubes y permitir la creación de equipos iguales y apropiados para cada edad”.

Randy Byma, director de viajes del club, dijo que está emocionado por el anuncio que finalmente se hará.

“Hemos estado tratando de hacer esto juntos durante meses”, dijo Byma. “Pensé que iba a ser capaz de programar esto probablemente hace dos meses. La logística de trabajar con tanta gente tratando de resolverlo todo, organizar todos los detalles… toma mucho más tiempo de lo que esperas”.

“Creo que es una gran idea unir a los clubes porque, en última instancia, proporcionará una mejor oportunidad para que todos los jugadores pasen al siguiente nivel”, dijo Sasa Kostic, director de entrenadores del Marquette United Soccer Club.

Para más información puede encontrar Superiorland Soccer Association o Power Soccer Academy en Facebook, y esperan comenzar una nueva página para Marquette United Soccer Club pronto.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Escribe un comentario

Comentario