en Futbol

Kepa, ¿sustituto de Courtois en el Chelsea?

El jugador del Athletic de Bilbao, Kepa Arrizabalaga, es otro de los objetivos del Chelsea, según entiende Sky Sports News. Con la renuncia del Chelsea a perder ante el Real Madrid l Thibaut Courtois, que faltó a los entrenamientos por segunda vez el martes, antes de la fecha límite, el club está centrando su atención en conseguir su sustituto.

Jack Butland de Stoke sigue siendo su primera opción debido a la naturaleza del acuerdo, según fuentes de Sky, que se espera que les cueste 30 millones de libras esterlinas si pueden actuar con rapidez. Pero ese precio subirá cuanto más se acerque la fecha límite.

Un fichaje millonario

Arrizabalaga costaría mucho más al Chelsea, ya que se calcula que costaría unos 70 millones de libras esterlinas. Se cree que el nuevo seleccionador Maurizio Sarri está más interesado en el número 1 del Atlético de Madrid, Jan Oblak, pero sería la opción más cara debido a su cláusula de liberación de 89 millones de libras esterlinas.

Mientras tanto, a Sky Sports News le han dicho que a Stoke le gustaban Joe Hart y Angus Gunn este verano, pero ambos han cerrado acuerdos con Burnley y Southampton respectivamente. En caso de que el Chelsea haga una oferta formal, ya no tendrá un sustituto obvio para Butland. Ya se ha discutido sobre un posible cambio de Butland a nivel de sala de juntas.

Está claro que el cambio de cierre de fichajes en la Premier League, previsto para el 9 de agosto, está trastocando mucho los planes en materia de fichajes. Por eso, ahora llegan las prisas y hay que tener preparado un sustituto para suplir a un arquero del nivel de Courtois. Se espera que también que haya revuelo en torno a Paul Pogba, que parece deshojar la margarita entre Juventus y Barcelona, aunque también podría quedarse en Manchester a las órdenes de Mourinho.

Escribe un comentario

Comentario